Islas baratas a la venta por internet

Navegar por la red hace que sea fácil encontrar noticias curiosas. ¿Sabías que hay muchas islas baratas a la venta por internet?

A veces llega la noticia de que el actor más famoso del momento ha decidido comprarse una isla, y todo el mundo piensa que eso solo está al alcance de unos pocos, pero lo cierto es que en la actualidad, se pueden encontrar islas de 20.000 metros cuadrados por el mismo precio que alguno de los pisos más baratos a la venta en Zaragoza.

Aqua Styles y Vladi Private Islands son las dos empresas con mayor número de islas en oferta.

Terrenos privados a mar abierto y otros fluviales en el interior. Algunos cuentan con 10.000 metros cuadrados, y otros tienen diez veces más. También los hay por poco más de 50.000 euros a otros por más de 30 millones. A continuación hay una selección con las mejores islas ‘low cost’.

1. David Island se ubica en el condado de Guysborough, en Nueva Escocia, Canadá. En la actualidad hay una pequeña cabaña construida hace poco más de diez años, pero está permitido construir más casas. Se vende por 50.500 euros y consta de más de 20.000 metros cuadrados.

David Island Islas a la venta por internet

David Island

2. Hog Island también se sitúa en Canadá, en este caso está en la bahía de Fundy, en el condado de New Brunswick. Está en plena naturaleza, rodeada de bosque, con toda la costa de arena, y lugares privilegiados para disfrutar viendo a las ballenas que habitan las aguas cercanas. Cuesta casi 65.000 euros y tiene 16.000 metros cuadrados.

Hog Island Islas baratas islas low cost

Hog Island

3. Cayo privado en Andros Islands, un lugar privilegiado para disfrutar de Las Bahamas. Por 435.000 euros se puede adquirir esta isla perfecta para la construcción de varias casas de vacaciones, e incluso, un pequeño resort. Y es que sus 24.000 metros cuadrados rodeados de arena blanca y agua del mar azul turquesa hacen de esta isla un lugar especial.

Andros Islands Islas baratas islas low cost

Andros Islands

En España también hay varias islas, aunque, de momento, solo están en alquiler.

Isla de sa Ferradura, un territorio de 60.000 metros cuadrados al norte de Ibiza (en realidad es una península, aunque el camino que lleva a ella apenas se utiliza).

Isla de Sa Ferradura islas baratas comprar islas islas low cost

Isla de sa Ferradura

En el interior de la península se encuentra la Isla del Burguillo, en Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos. 8.000 metros cuadrados entre los que se encuentra el castillo, además de viñedos, árboles frutales y pinos. Ideal para perderse unos días y alejarse de la ciudad.

Isla del Burguillo islas baratas islas low cost

Isla del Burguillo

Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *